La cámara del iPhone 6S será mejor en poca luz | Rumor


Después de los diversos temas de la llegada de una cámara trasera de 12 MP para el próximo iPhone 6S, ahora llega un nuevo rumor sobre la calidad de las fotos tomadas en bajas cantidades de luz. Gracias a los nuevos miembros el iPhone 6S, debe ser capaz de tomar fotografías en la oscuridad, mientras mantiene una buena calidad.

Una de las mejoras que el próximo iPhone 6S, sin duda, estara vinculada a la cámara del dispositivo. Desde hace meses se habla de una actualización a 12 MP para la cámara iSight trasera, lo que aumenta el tamaño de las fotos y mantiene las normas de la competencia. Hoy en día, sin embargo, se trata de un nuevo elemento atado a una red de mejora en la calidad de las imágenes tomadas en la oscuridad, gracias a los sensores más grandes, capaces de capturar una mayor cantidad de luz.

Esta es una mejora siempre es de agradecer, pero tenemos que ver la diferencia real entre la antigua y la nueva cámara en las primeras comparaciones que vendrán, sin duda, en la salida del nuevo iPhone.

Previous Team Pangu puede hacer jailbreak a iOS 8.4.1 y probablemente también en iOS 9
Next SWATCH roba el "One More Thing" de Apple, y la registra como marca