La cámara del iPhone 7 Plus se compara con una cámara de vídeo profesional de US$50Mil [Vídeo]


El iPhone cámara 7 Plus es sin duda una de las mejores disponibles en el mercado móvil. Hara frente a una cámara profesional como la RED Weapon? Vamos a ver en este video comparación!.
El Youtuber Parker Wellbeck ha hecho un video confrontamiento entre la cámara del iPhone 7 Plus y una RED Weapon. La creación de un corto con los dos dispositivos en paralelo, Wellbeck quiere que veamos las diferencias entre la cámara de un smartphone en comparación con una cámara de vídeo profesional de US$50,000. Los videos fueron grabados en 4K en el iPhone 7 Plus y 6K al RED Weapon y los resultados son muy buenos. La cámara del iPhone 7 Plus se comporta muy bien. Por supuesto que no puede hacer frente a una cámara profesional como la que nos ocupa, y las diferencias se pueden ver especialmente en el manejo de la luz y la sombra, pero el resultado global es realmente muy bueno para el dispositivo de Apple.

Parker Wellbeck ha querido especificar que para la grabación de vídeo en el iPhone ha utilizado la aplicación FilmicPro. Ambos videos fueron luego editados y corregidos con Adobe Premiere. Estos son los resultados finales:

Previous El próximo iPhone 7s podría llegar en un nuevo color "rojo"
Next Apple publica una lista de las mejores aplicaciones del año: Esto es lo mejor del 2016 en el App Store