La carrera desesperada de Samsung tras Apple: Galaxy Note 5 horas también disponible en ROSE GOLD


Desde entonces, gracias al iPod, Apple ha redefinido prácticamente la forma en que los usuarios tienen que hacer uso de su música, muchas otras grandes empresas en el mercado han llevado a la compañía con sede en California por medio “de ejemplo emulando opciones”. Teniendo en cuenta las últimas preferencias expresadas por los usuarios, parece que la coreana Samsung quiere lanzar dos Galaxy Note 5 con nuevos colores muy similares a los del Space Gray y Rose Gold de Apple.

La medida oportuna fue dictada por el temor de que, el aterrizaje corto en Corea, el nuevo iPhone podría distraer por completo la atención de los productos locales haciéndoles una derrota en casa.

La necesidad de querer emular los colores usados por Apple, por lo tanto, han nacido dos evaluaciones: en Asia, la mayoría de los usuarios en la compra de los iPhone 6S han optado por el nuevo color Rose Gold; Corea, en particular, desde el lanzamiento de las ventas del iPhone 5s se han triplicado, alcanzando el 14%.

Por ahora está previsto el lanzamiento de estos nuevos colores sólo en Corea, pero no sabemos si llegara a otros países o marginados al territorio de Corea con el fin de proteger las ventas de dispositivos locales.

Previous Windows 7 y 8.1 se actualizan a "Windows 10" sin el consentimiento de los usuarios
Next Apple lanza un nuevo spot sobre el iPhone 6S y el 3D Touch [Video]