La era de la tarjeta de crédito de plástico está a punto de terminar: retiros en cajeros automáticos a través de Touch ID


En unos pocos años, en la mayoría de los países modernos (no creo que Republica Dominicana), habrá una transformación radical en relación con los pagos y el retiro de dinero en efectivo.

Hasta la fecha, más de 70.000 cajeros automáticos en los EE.UU. ya están habilitados el retiro de dinero efectivo a través de una aplicación y el iPhone con Touch ID.

Los dispositivos de Apple no son los únicos compatibles. Estas ramas, de hecho, incluyen una etiqueta NFC que hace posible una variedad de nuevas posibilidades y sistemas de extracción. Algunos incluso se aventuraron que en pocos años las tarjetas de crédito de plástico dejarán de existir.

Retirar con el smartphones es sencillo: basta con entrar en la cuenta e introducir la cantidad que desee. En este punto, los usuarios de iPhone veran una ventana emergente que les pide el reconocimiento de la huella mientras que Android se mostrará un código QR para ser analizado por la aplicación en el teléfono. Esto autorizara el pago, sin tener que llevar una tarjeta de crédito física siempre.

Previous Nuevas confirmaciones sobre AirPods, los auriculares inalámbricos incluidos en el iPhone 7
Next Apple con nueva política de pagos y regalías para su servicio de Streaming