La estructura interna del “Amazon Fire Phone” está inspirada en el iPhone 4 [Video]


iFixit, el conocido sitio que se especializa en la reparación de equipos electrónicos, se ha eliminado el nuevo smartphone de Amazon, o Fire Phone. Por el proceso de desarmar, así como la elevada dificultad de la reparación, se encontró que la estructura interna del smartphone y recuerda mucho la del iPhone 4 de Apple.

Entonces Incluso Amazon Fire Phone fue sometido a la famosa prueba de reparación de iFixit. De las pruebas han salido de alguna información importante acerca de la estructura del teléfonos inteligentes, lo que vagamente se parece a la del iPhone 4 de Apple, por el gran éxito del mismo ha sido sin duda un punto de inflexión en la el mundo de la telefonía móvil. Por ejemplo, las dos partes se mantienen unidas por dos tornillos en la parte inferior del teléfono, al igual que en el iPhone 4.

image_new-1-750x562

Para los posibles compradores de Amazon Fire Phone, recuerde que en la prueba se ha obtenido una puntuación relativamente baja del grado de reparabilidad, sólo 3/10 . Llevar a cabo las reparaciones internas pueden causar, en este caso, serios problemas con la garantía, de hecho, tan pronto como se expone la placa lógica, se activa un contador que alertará a los productores de la apertura del smartphone anulando la garantía propia.

A pesar de los cambios introducidos, los críticos han expresado opiniones desfavorables  al primer teléfono inteligente de la gigante del comercio electrónico, que calificó de interesante, especialmente cuando se compara con la competencia.

Previous Wico 6, el clon de iPhone 6
Next Samsung copia los anuncios de Apple "EveryDay" [Vídeo]