La experiencia de escuchar podcasts mientras conduces guiado por Mapas mejora en iOS 9


Soy un completo adicto a los podcasts. Estoy suscrito a varias decenas de ellos y aunque los consumo de forma diaria, es durante los desplazamientos más largos en coche cuando de verdad me salvan la vida del aburrimiento extremo de la carretera. Salvo cuando utilizo el navegador de Mapas para llegar a algún lugar y la voz de Siri insiste en interrumpir constantemente con sus indicaciones obligándome con demasiada frecuencia a retroceder algunos segundos atrás.
Si te suena la experiencia, te alegrará saber que iOS 9 incluye un pequeño cambio que mejora considerablemente el funcionamiento simultáneo de estas dos apps. Mientras escuchamos música, Mapas baja el volumen de la canción como hasta ahora para que entendamos mejor sus indicaciones, pero en el caso de la app Podcasts lo que hace es pausar el programa mientras nos habla y volver a reproducirlo justo después.
Como digo, es un pequeño cambio: pausar en lugar de seguir reproduciendo con el volumen al mínimo como con la música, pero la diferencia es notable. No te perderás.

Vía: Applesfera 

Previous Apple: cierra firmas para iOS 8.3
Next Samsung supera a Apple como la #1 en reputacion en EE.UU.