La “función especial” del Galaxy S6 podría ser la misma que los iPhone 6


El nuevo Samsung Galaxy S6 se dará a conocer el 1 de marzo en Barcelona durante la edición 2015 del Mobile World Congress (MWC 2015), y la web ya se pregunta acerca de las principales características del dispositivo. Muchos rumores apuntan a que Samsung ha diseñado la sexta generación del Galaxy S desde cero, con el objetivo de mejorar su calidad de construcción. Rumores recientes también sugieren que el nuevo smartphone de la gigante surcoreana presentará una ‘característica especial‘, pero parece ser la misma que el iPhone 6 y iPhone 6 Plus .

El diario surcoreano DDaily tiene más información acerca de esta “función especial” que debe conducir a un nuevo smartphone Samsung avance sobre sus competidores Android, pero no en comparación con Apple, en la que la compañía surcoreana parece haberse inspirado nueva vez.

El Galaxy S6 (y tal vez incluso el supuesto Galaxy S Edge), de hecho, se integrarán presumiblemente con LoopPay, que a su vez, convertira los dispositivos en billeteras móviles a través del podran realizar los pagos móviles. La función puede tomar el nombre de “Samsung Pay“en el dispositivo, y debería funcionar en todas partes.

A diferencia de Apple Pay, que se ha convertido en una fuerza de marketing para Apple, LoopPay no requiere un módulo NFC para trabajar. Esto podría ayudar a Samsung a desplegarse muy rápidamente y en la mayoría de las naciones del globo.

Puesto que usted no necesita necesariamente un módulo NFC, LoopPay podría potencialmente trabajar con terminales comunes para los pagos en cualquier mercado, sin entonces la necesidad de que los comerciantes actualizen sus equipos. El servicio utiliza simplemente un hardware especial que se puede instalar en los dispositivos móviles y que es capaz de replicar la tarjeta de crédito física a dezlizar, de modo inalámbrico.

Además, esta tecnología no se basa en la simbolización, y probablemente usará los sensores de huellas digitales de los dispositivos de Samsung para proteger las transiciones.

Aquí hay un video que explica el funcionamiento de LoopPay:

V

Previous Cydia se actualiza con una nueva interfaz de usuario más plana y moderna
Next Cristal de zafiro mejorado: menor reflectividad