La función “Mientras no estabas” de Twitter llega a iOS


En algunos posts anteriores hemos visto como Twitter, la red social de los tweets, a estato probando la misma función “Mientras no estabas” para que puedas encontrar las noticias no leídas cuando no estabas conectado a la red social. La función esataba inicialmente disponible para algunas cuentas en la etapa experimental, pero parece que finalmente se ha ampliado a todas las cuentas de iOS.

La función de que estamos hablando se acerca a Twitter a la Timeline de Facebook introduciendo el concepto de “flujo cronológico” de tweets. En la práctica, una vez que nos conectamos a la red social, se ofrecerán los tweets especiales de la página. Estos tuits probablemente serán seleccionados de acuerdo a nuestros re-tweet y de nuestros favoritos, y nos permitira no perdernos las noticias aparecidas en la web durante nuestra ausencia.

Screen-Shot-2015-01-01-at-8.16.13-PM-451x4001

La función se activa particularmente en caso de que frentemos poco de la misma red social, ya que lógicamente los usuarios activos en su vida social probablemente no va a correr el riesgo de perder ningun contenido importante.

Previous Google actualiza su suite de ofimatica para iOS (Docs, Sheets, Slides) con soporte para Touch ID
Next Cómo utilizar WhatsApp desde tu PC