La GoPro más barata tiene ahora pantalla integrada


n nuevo integrante llega a la familia GoPro. Y sí, es otra cámara más. La nueva Hero+LCD es justamente lo que piensas, una Hero con pantalla integrada. Acompañará a los lanzamientos que pudimos ver hace unos meses, y aunque se basa en la económica Hero, la incorporación de la pantalla ha obligado a incrementar el precio final del producto. Pero ser como la Hero 4 silver (la única con pantalla hasta ahora) tiene su precio. Con ella podremos manejarnos por los menús cómodamente y revisar los vídeos grabados con total facilidad, algo que sin duda muchos usuarios agradecerán, ya que la opción de usar la aplicación remota con un teléfono móvil no es del agrado de muchos.
A igual que la Hero, la nueva Hero+ llega integrada en una carcasa de plástico que no podremos retirar (pero sí abrir), y ello impedirá interactuar con la pantalla mientras la tengamos cerrada. Además del LCD, la cámara ha recibido algunas mejoras bastante interesantes, como poder grabar a 1080/60P (antes 30p) y tomar fotografías a 8 megapíxeles. Ofrece WiFi, Bluetooth, y el sistema de etiquetado HiLight, heredado directamente de sus hermanas mayores.

Por si fuera poco, la cámara incluye también un editor de vídeo, siendo la primera de la familia en hacerlo. Con este software podremos realizar sencillos recortes a nuestras grabaciones directamente desde la propia cámara, y exportarlo directamente a internet con la ayuda de la aplicación. Por ahora es exclusivo de la nueva Hero+, pero estamos seguros que llegará a sus hermanas próximamente.

Tantos cambios han obligado a cambiar el precio original de la Hero básica. La etiqueta asciende hasta los 300 dólares (antes 129 dólares), una cantidad por la que actualmente podremos seguir comprando la Hero 3+ Silver, con más modos de grabación, salida HDMI, time lapses y ráfagas. Está claro que el atractivo de esta Hero+ LCD es su pantalla, aunque deberás de tener en cuenta otras opciones del mercado con similares funciones.

Previous Google I/O 2015: "Brillo" el sistema operativo de Google para el Internet de las cosas
Next Lo que viene entre la compañía de video juegos y consolas "Nintendo" y Android