La importancia de mobilesubstrate y porque muchos tweaks no funcionan!!


Estos días muchos están intentando utilizar tweaks (modificaciones de iOS) que encuentran en Cydia pero se dan cuenta de que nada pasa o no funcionan una vez instalados. La principal razón, es que aunque Cydia ya funcione en iOS 7, otros componentes muy importantes para los tweaks, todavía no han sido igualmente actualizados. El más importante es MobileSubstrate, que necesita actualizarse por el A7 del iPhone 5S, que como ya sabemos todos es 64 bit, y sólo una versión de MobileSubstrate de 64 bit puede funcionar en él.

Los famosos tweaks, son en realidad extensiones de MobileSubstrate. El cometido de MobileSubstrate es una plataforma que permite inyectar código en otro proceso, y una librería que ese código inyectado puede utilizar para modificar ese proceso. Es decir, es la parte más importante de cualquier modificación de iOS y lo que hace que la magia de los tweaks funcione.

Una vez que MobileSubstrate se actualice, es el turno de los desarrolladores de re-compilar sus tweaks y probarlos para asegurarse de que son compatibles con la nueva versión, y con iOS 7 en general. Será entonces cuando veremos llegar los tweaks más esperados y otros nuevos exclusivos para iOS 7. Por ahora, Saurik se ha negado a dar una fecha sobre la llegada de esa versión de MobileSubstrate actualizada para iOS 7 y para los 64 bit del A7.

Via: iDownloadblog

Previous Toshiba presentó su módulo de cámara doble
Next LG permitira manejar tus electrodomesticos a traves de Line