La Mac Pro está muerta? usuarios y profesionales expresan decepcion por parte de Apple


Apple, el desarrollo de computadoras de escritorio progresa muy lentamente, y en algunos casos se detiene durante años. la decepción generada en los profesionales se ha tenido en varias ocasiones en los medios de comunicación y no pasa desapercibido, incluso a en los altos planes de Apple.

Propio que esto a llevado a Tim Cook a escribir un mensaje en el que asegura la llegada pronto de una nueva Mac de escritorio.

Sin embargo, en la nota del CEO, sólo se centra en el iMac, teniendo en cuenta el equipo con la mejor pantalla 5K existente, así como la mejor desktop jamás producida por la empresa.

Leyendo entre líneas, Marco Arment, desarrollador principal de Tumblr y Instapaper esta casi seguro que estas palabras Tim Cook querían anticipar algo que va a dar muy poco placer a los profesionales y usuarios.

Apple, probablemente, va a simplificar la línea de escritorio, se refiere tanto el Mac Mini como al Mac Pro, que desde hace años están “olvidados” sin refresh, y con actualizaciones cada vez menos frecuentes. Apple podría centrarse exclusivamente en el iMac, eliminando asi la otra computadora, así como en el sector de portátiles se ha eliminado la MacBook Air.

El nuevo MacBook Pro es de hecho más delgado que la Air y ocupa un volumen aún más pequeño. Esto hace que sea completamente inútil el portátil con una línea distintiva de ligera y pequeño espesor. Si en el campo de escritorio Apple quiere lograr algo similar, debe ser capaz de llevar el poder de Mac Pro dentro de un mac mini, junto con la versatilidad y la capacidad para potenciarlas en un momento posterior. Todo esto parece imposible ahora sólo teóricamente por lo que es probable que la próxima iMac sea una decepción, no tanto por el producto en sí, pero en el caso de que debe reemplazar al Pro.

Previous Los libros "enriquecidos" de Games of Thrones son los protagonistas de 3 nuevos spot publicitarios de Apple
Next iPhone 8 con Touch Bar similar a la MacBook Pro | Concepto [Vídeo]