La NBA cobra vida en tu iPhone con la nueva app de realidad aumentada!


La NBA, la liga de baloncesto más popular del mundo. ¿Qué mejor manera de comenzar la temporada que con la app oficial de la NBA en realidad aumentada?.

NBA AR - Basketball Game (AppStore Link) NBA AR - Basketball Game
Desarrollador: NBA Properties, Inc
Rated: 4+4
Precio: Gratis Descargar

La aplicación NBA AR ofrece experiencias AR únicas, comenzando con un juego tipo pop-a-shot que te inspira a jugar en cualquier lugar y en cualquier momento. Realice sus disparos en un auténtico aro de la NBA mientras compite contra el reloj, y sus amigos, para ascender en la clasificación global de Game Center.

¿Se siente ambicioso? Retrocede más allá del arco para obtener un triple. Incluso enciende tu audio para escuchar a la multitud animarte en medio de la acción. Personaliza el juego al agregar el logotipo de tu equipo favorito de la NBA a la cancha y colores a la experiencia de juego. Mire a su alrededor, incluso puede haber algunas sorpresas esperándole. ¿Disparo realmente bien? ¿Jugar en un ambiente realmente genial? Preséntate a tus amigos y familiares guardando y compartiendo una repetición de tu juego en las redes sociales y otras plataformas de mensajería. Utiliza el hashtag #NBAR.

Como jugar:

  • Seleccione su equipo favorito para personalizar su experiencia con la aplicación NBA AR
  • Escanee su entorno para establecer la ubicación ideal del piso y el aro (recomendamos grandes espacios abiertos, exteriores y bien iluminados)
  • Toque la pantalla para cargar la bola
  • Deslice la muñeca (no suelte el teléfono) para disparar la pelota. Practica para encontrar el arco y la velocidad correctos de tu película

La aplicación NBA AR está disponible para iPhone 6 y versiones posteriores con iOS 11. Este es el dispositivo de iPhone más antiguo que ARKit está disponible.

 

Previous Detección de rostros en Google Photos: ahora reconoce perros y gatos por nombre
Next WhasApp lanza el intercambio de ubicaciones en tiempo real