La nueva app de Remote para controlar el Apple TV desde el iPhone


Apple ha presentado una nueva aplicación que le permite controlar mejor el Apple TV con iOS. La nueva versión de Remote aún no está disponible en la App Store, pero los desarrolladores ya pueden probarla.

Sólo tiene que instalar la aplicación, tendremos que emparejarla con el televisor. El Apple TV será detectado automáticamente cuando se conecta bajo la misma red Wi-Fi, a continuación, tendremos que introducir un código de emparejamiento, y desde este momento en adelante, podemos prescindir del contrl remoto “Siri Remote” físico, usando el iPhone para cualquier tarea, desde el control en los menús, insertar texto y la contraseña a través del teclado, e incluso en los juegos.

IMG_5258-200x356 IMG_5260-200x356 IMG_5259-200x356

La aplicación de hecho, muestran un pequeño icono en la parte superior central tan pronto como inicia un juego. Al hacer clic en el icono pasarán a la modalidad de “Controller”, entonces vamos a dar vuelta a su smartphone y mostrará varios botones para jugar lo mejor posible.

IMG_5262-300x534

Reproducción de una pieza musical que se vea que en la aplicación de la cubierta y controles para gestionar la canción. La aplicación es muy sencilla y pesa muy poco, pero hace lo que promete y lo hace muy bien, incluso mucho mejor que la aplicación Remote anterior.

IMG_5263-750x422

La nueva aplicación de Apple Remote se puede descargar desde el sitio de desarrolladores .

Previous WWDC 2016: Muchas noticias para la aplicación nativa Fotos
Next Las app nativas de iOS se pueden eliminar, instalar y actualizar desde la App Store!