La nueva función de backup de Google Drive hace que sea fácil migrar de iOS a Android


Google ha añadido recientemente una nueva característica de Google Drive para iOS. Gracias a ella podemos realizar una simple copia de seguridad de nuestros calendarios, contactos y fotos para la posterior migración a un dispositivo Android.

Google Drive es sin duda un servicio muy popular es el androide que esos IOS. Para hacerlo aún más “completa”, Google ha decidido añadir una característica interesante, lo que facilitará aún más la transición de un dispositivo iOS a un androide. Así que si usted tiene la intención de dejar su iPhone a favor de un smartphone Android, aquí hay algunos pasos simples que harán que la migración verdaderamente práctica e inmediata.

Desde su iPhone es necesario descargar la aplicación Google Drive y luego iniciar sesión con su cuenta de Google.En este punto sólo se puede abrir el menú y vaya a Configuración> Copia de seguridad, para elegir cuál de sus datos almacenados en la nube. Una vez seleccionado, Google cargará automáticamente sus calendarios de Google Calendar, sus contactos en los contactos de Google y Google Fotos de sus imágenes.

Desde su teléfono inteligente Android, simplemente inicia sesión con tu cuenta de Google para sincronizar todos los datos almacenados en la nube. Un poco ‘como es el caso de los usuarios de iOS con iCloud.

Google recomienda que deshabilite el iPhone iMessage antes de realizar este procedimiento, ya que podría crear los siguientes problemas con la recepción de los mensajes en el nuevo teléfono inteligente Android.

La función en cuestión ya está en Google Drive, sin la necesidad de actualizar la aplicación desde la App Store.

Previous Samsung pierde a Apple como cliente y podría cerrar su división de procesadores
Next Amazon Prime Video llega a mas de 200 paises incluyendo Republica Dominicana