La nueva iPad Pro esta lista para su lanzamiento próximamente


En teoría no deberíamos ver el iPad Pro hasta el mes que viene, pero eso no significa que la nueva tableta insignia de Apple no esté bajo revisiones y otros trabajos. El paso más reciente ha sido recibir la aprobación final de la FCC (Federal Trade Commission), lo que permite a la compañía comercializar ya sin obstáculos el dispositivo.

Este aprobado de la FCC confirma, además, que el número de modelo del iPad Pro es el A1652 y que cuenta con conectividad LTE de categoría 4 capaz de descargar datos a velocidades de hasta 150 megabits por segundo. Eso en el modelo 4G, por supuesto todos los modelos son capaces de conectarse a redes Wi-Fi a,b,g,n o ac.

Los pocos que han podido probar el iPad Pro dicen muy buenas cosas de él

De momento, los pocos que han probado el iPad Pro (entre ellos los artistas de Disney y de Pixar) tienen muy buenas críticas de sus capacidades. También promete como dispositivo para profesionales, entre otras cosas por las posibilidades de Office y de iWork ahora que también se ha actualizado con nuevas funciones como Split View.

Sabemos que este iPad se lanzará en noviembre, pero aún no tenemos fecha definitiva. Algunos rumores apuntan a principios de mes, mientras que otros dicen que Apple quiere reunir una buena cantidad de existencias y retrasar el lanzamiento hacia finales de mes evitando una escasez y unas críticas demasiado fuertes. Veremos qué ocurre, pero en cualquier caso la espera no debería alargarse hasta diciembre.

Via: Applesfera 

Previous Microsoft lanza Twist, una nueva forma de comunicarse [Video]
Next El Voice ID de Siri en iOS 9 y como activarlo correctamente