La nueva sección Radio con la demo de Beats 1 aparece en la beta de iOS 8.4 y iOS 9


Menos de dos semanas después del lanzamiento de Apple Music en más de 100 países, surgen más noticias relacionadas con el servicio de música en la beta de iOS 8.4 y iOS 9. Varios usuarios que ejecutan versiones pre-lanzamiento de software han compartido algunas capturas de pantalla que muestran la nueva sección de Radio en la aplicación Música.

La nueva tarjeta y la versión demo de la estación de Radio Beats 1 están disponibles en los Estados Unidos, Canadá, Alemania, Noruega, Reino Unido y otros países seleccionados, aunque no está claro si todas las características de la música de Apple estaran disponible en todo el mundo después de su liberación. La pestaña de búsqueda en Radio actualmente parece funcionar correctamente, Beats 1 y otras listas de reproducción no se puede escuchar en su lugar.

Apple-Music-Radio-Beats-1-Beta-800x689

Apple Music será lanzado oficialmente el 30 de junio, junto con iOS 8.4. El servicio tendrá un costo de US$9,99 por mes, pero ofrecerá a todos los suscriptores un período de prueba gratuito de tres meses.

Previous KGI: iPhone 6s y 6s Plus seran más gruesos debido a la Force Touch
Next Cuba anunció la apertura de su primer acceso público a internet a través de WiFi