La nueva visión de Google sobre correo electrónico “Inbox” llega a los iPad


Inbox, la nueva visión que Google ha propuesto para su servicio de correo electrónico, tiene ya versión para iPad. Hasta ahora sólo estaba presente en el iPhone, pero ahora ya es una aplicación universal que está apareciendo en todas las App Store del mundo a la espera de que sea anunciada oficialmente por Google.

Su apariencia no dista mucho de la que ya tenemos en el iPhone: los correos se distribuyen en una lista más cómoda y visual, donde los elementos adjuntos a cada mensaje cobran vida pudiendo interactuar con ellos sin ni siquiera abrir cada correo. Toda la información de viajes, reservas de hoteles, entradas reservadas y otros elementos como fotografías se detectan y resaltan automáticamente.

La interfaz sigue siendo extremadamente limpia y cómoda en la pantalla de un iPad

Tampoco faltan las herramientas para tratar los correos como tareas, cosa que puede gustar a los usuarios que le den más caña al correo. Archivar los mensajes se traduce como “completarlos“, y siempre podemos ocultar un correo para que simplemente no nos moleste hasta una hora donde lo podamos atender con más tranquilidad.

Estuve probando Inbox durante un mes y mis conclusiones fueron que era algo muy atractivo para el usuario corriente, pero quizás no tan atractivo para los más hardcore que gestionen centenares de correos al día. Pero poco a poco Google lo va mejorando, y ahora que tiene versión para iPad no me extrañaría que muchos le den una nueva oportunidad. Todo es ver si nos podemos acomodar a su forma de organizar los correos.

Vía: Applesfera

Previous El nuevo Peugeot 208 será uno de los vehiculos baratos con soporte a "CarPlay" de forma nativa
Next Apple quita a Cuba de la lista de países donde no se pueden exportar sus productos