La Pebble AppStore ya esta disponible para dispositivos Android


El Pebble es sin ninguna duda uno de los mejores smartwatch que actualmente hay en el mercado. Hoy traemos una gran noticia para todos los poseedores de uno y que son usuarios de Android.

Pebble acaba de actualizar su software para Android a la versión 2.0, que entre otras novedades incluye la Pebble Appstore, la tienda de aplicaciones.

Una experiencia en Android más completa

La noticia la ha anunciado la misma Pebble hace pocos instantes, y de entre todas las novedades de la nueva versión destaca, como no, la de la tienda de aplicaciones, que permitirá a los usuarios de este dispositivo instalar aplicaciones desde el catálogo propio, así como también acceder a muchas opciones de personalización.

http://www.elandroidelibre.com/2014/03/pebble-appstore-para-android-ya-disponible-oficialmente.html

La actualización también aporta mejoras a la velocidad, el rendimiento, nos permite visualizar notificaciones anteriores en las aplicaciones y más novedades.

El Pebble, que es un gran producto, suma así más funcionalidades y se hace aún más atractivo. Si tienes uno no dudes en actualizarlo. Puedes descargar la Pebble Appstore desde Google Play:

Via: El Androide Libre

Previous Nueva patenté es otorgada a Apple con posibles nuevas funciones del Touch ID
Next iOS 7.1 ya disponible + toda las novedades