La portada de la famosa revista Billboard fue tomada con un iPhone 7 Plus


Después de los últimos nuevos comerciales para promover la característica “Retrato” en el iPhone 7 Plus, llega otra noticia que demuestra la eficacia de este modo de disparo. La portada de la famosa revista Billboard fue tomada desde un iPhone 7 Plus, utilizando sólo el modo “retrato”.

El modo “retrato” presentes en el iPhone 7 Plus, gracias a su doble cámara, le permite tomar más bellas imágenes de los sujetos en el primer plano. Gracias a la doble lente, y varias optimizaciones de software, el dispositivo es capaz de centrar la atención en nuestro tema, creando un bonito efecto 3D, con el fondo difuminado.

Miller Mobley, el fotógrafo responsable de la portada de la revista, se mostró inmediatamente entusiasmado con la idea de crear la imagen con un iPhone 7 Plus. Mobley utiliza dispositivos profesionales como la Canon 5D Mark II con diferentes lentes, pero su curiosidad de probar nuevos productos, los condujo a la fabricación de la portada con un smartphones de gama alta. Después de varios disparos en la materia, el fotógrafo ha completado la foto con herramientas de post-producción, lo que genero un resultado muy impresionante para un dispositivo de este tipo.

Previous Adiós BlackBerry, no hay lugar para usted: la difusión mundial llega a 0%
Next Apple está trabajando en una red social, similar a Facebook y Snapchat