La primera beta de OS X El capitán versión 10.11.1 ya está disponible en el canal público


Hace sólo cuatro días, Apple publicaba la beta uno de lo que será la primera actualización importante de su nuevo sistema operativo de escritorio, OS X El Capitan. La versión 10.11.1 llegaba a todos los desarrolladores con pocas novedades en el horizonte, versión que ahora está disponible para todos aquellos inscritos en el programa de beta pública.

Como pasó con las últimas betas de OS X Yosemite, Apple ya no informa de las novedades incluidas dentro de sus betas, así que la comunidad es quien poco a poco está dando a conocer las diferencias destacables de cada nueva beta, respecto a la versión anterior.
  

Hasta el momento, se ha reportado que en esta versión están llegando los nuevos emojis aprobados por Unicode, es decir, la versión 8, que incluye la imagen de taco, unicornio, una mano con el dedo medio, el saludo vulcaniano, entre otros.

Esta beta pública puede ser descargada desde la web del programa, así como a través de las actualizaciones de la Mac App Store. Hay que destacar que si deciden instalar esta versión beta, no podrán instalar la versión final de OS X El Capitan 10.11 el próximo 30 de septiembre, bueno, a menos que hagan una instalación limpia.

Vía: Applesfera 

Previous Office 2016 ya está aquí: 5 razones para instalarlo
Next Primer Test de rendimiento mediante Geekbench del nuevo iPhone 6s