La privacidad llega a Whatsapp con la próxima actualización


Whatsapp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizado en las plataformas Android y iOS. Una de las funciones que los usuarios siempre han perdido es la relativa a la privacidad. En particular, la imposibilidad de ocultar sus fotos, el estado de conexión o de la última conexión, o el mensaje de estado de una manera selectiva, sólo para algunas personas.

En la próxima versión, que se estrenará pronto en la App Store, por fin podemos disfrutar de los ajustes avanzados, para ayudar a mantener y gestionar mejor nuestra Política de Privacidad.

Será posible acceder a un menú donde encontraremos 3 artículos:

  • Última vez en linea : que podemos elegir si se muestra o no el momento de nuestra última conexión. Podemos elegir si hacer la función de disposición de “Todos”, “Sólo los contactos de su libreta de direcciones” o “Ninguno”.
  • Foto Perfil : Similar a la pasada opcion, nos aseguramos de que las personas que se suman a nuestro número en su libreta de direcciones, no mostrar nuestra foto de perfil hasta que los tenemos en nuestra libreta.
  • Estado : En una manera similar a las otras opciones, podemos elegir para mostrar u ocultar el mensaje de estado en absoluto, sólo para contactos o ninguno

La versión beta más reciente de WhatsApp, que incluye este nuevo enfoque es 2.11.8.187. Le mantendremos informado tan pronto como tengamos más detalles sobre la fecha de lanzamiento oficial en la AppStore, o si se añade características nuevas y emocionantes.

e-530x940

Aunque la configuración de privacidad tan primordiales, ya que aún no es posible ocultar uno de los tres factores sólo a una o algunas personas.

Previous Angry Birds Star Wars 2 se actualizo recientemente con interesantes novedades!
Next Una nueva Ley en EEUU propone instalar bloqueos remotos como el de iCloud en todos los smartphones