La propuesta de Google para la creación de un nuevo Campus futurista [Video]


Incluso Google se esta preparando como Apple se está preparando para construir un nuevo campus futurista en Mountain View.

La idea surgió del hecho de que en esa área específica de California nacieron las mejores innovaciones. Estas son todas las cosas virtuales, conectados a Internet e incluso si han cambiado el mundo, no han cambiado en lo más mínimo de Mountain View.

Google dice en el video, sólo se ha ocupado de las estructuras existentes y han mejorado como han podido, pero la idea para el futuro es un proyecto mucho más grande.

 

Creando un espacio para la gente, el trabajo y la naturaleza.

219221-1280-750x485

Con la combinación de las mentes de los dos grandes arquitectos de renombre internacional, Google ha decidido construir muchos edificios nuevos, abandonando el viejo concepto de la construcción de concreto y estático.Google quiere crear nuevas estructuras en bloques similares y luz que se pueden mover fácilmente y asumir una nueva forma.

219200-1280-750x368

Para tener un mayor contacto con el paisaje y la naturaleza, se pensó en grandes refugios como techo transparente, que permiten la entrada de luz y aire. Los árboles, arroyos, senderos para bicicletas y un gran compromiso con la naturaleza permitirán sumergirse en un mundo completamente nuevo.

Todos los detalles sobre el proyecto son visibles en este bonito video:

Previous Huawei Watch: Las primeras imágenes filtradas revelan toda la elegancia de este precioso reloj
Next De los creadores de Dead Trigger llega pronto "Unkilled" en la App Store [Video]