La próxima Apple Store será inaugurada en Dubai y será la más grande del mundo


Como no podía ser de otra forma la primera Apple Store que se abrirá en los Emiratos Árabes será la más grande del mundo. Estará ubicada en el Mall of the Emirates, uno de los centros comerciales más grandes del mundo con más de 700 tiendas y 2,4 millones de metros cuadrados.

Apple tiene tiendas en todo el mundo, habiendo pocos lugares a los que no llegue. La semana pasada se supo que la compañía de Cupertino había empezado a buscar personal para una nueva tienda en los Emiratos Árabes Unidos, por lo que se dispararon los rumores y apuestas sobre la ubicación y apertura de dicha tienda. Hoy, a través de EDGARDaily.com sabemos un poco más acerca de dicha tienda, que se ubicará en el Mall of the Emirates de Dubai y que, como no podía ser de otra manera estando situada en los Emiratos Árabes, será la Apple Store más grande del mundo hasta la fecha.

Nuestra fuente no revelada dijo que la tienda, que será la más grande de Apple que ha construido nunca, fue planeada originalmente para reemplazar el complejo de cine actual del centro comercial. A juzgar por el “timing” de los recientes anuncios de empleo la tienda podría tener su apertura prevista para el primer trimestre de 2015.

La ubicación no podría ser más adecuada. Con más de 700 tiendas y 2,4 millones de metros cuadrados, este centro comercial en particular, y el país en general, parecían unos candidatos inevitables para albergar la Apple Store más grande del mundo. Cuando en febrero Tim Cook estuvo de visita al país, reuniéndose incluso con el primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, no se sabía muy bien cuáles serían los asuntos a tratar aunque ahora salta a la vista que esta tienda fue uno de ellos.

Punto neurálgico de grandes fortunas, a Apple le interesa tener presencia física en dicho país

La tienda, cuya posible fecha de inauguración es el mes de febrero del año que viene, a buen seguro será objeto de promoción para Apple, que siempre aprovecha la inauguración de Apple Store emblemáticas, como la Apple Store de Sol o la de Omotesando en Japón, para hablar de la filosofía y características de las mismas, ya que siempre ha entendido a estas como un producto más de su gama, el primer paso para atraer a los clientes y a buen seguro que esta nueva Apple Store atraerá a muchos.

Via: AppleWeblog

Previous Analizan la supuesta pantalla del iPhone 6 al microscopio: Podrían tener resolución de "960 x 1704" o "828 x 1472" pixeles
Next Juez ordena en Brazil a Apple borrar la aplicación "Secret" de la Apple Store