La respuesta de samsung a la corona digital del Apple Watch


Por diferentes puntos de vista Apple ha sido confirmada como portadora de nuevos negocios en el mercado de la tecnología, los smartphones en particular. Para contrarrestar la popularidad rampante de productos tales como TouchID competidores como Samsung han implementado soluciones similares como el Swipe en la pantalla de sus dispositivos, y es que la compañía coreana no descarta la realización de su idea de Corona Digital para SmartWatch.

El proyecto se llama Orbis y se ve exactamente como la consideración de la Corona Digital del Apple Watch. Puede que en la práctica ejersan diferentes funciones tales como control de volumen, fotos zoom, contactos deslizantes, seleccionar un elemento del menú y selección de caracteres dentro de un teclado con sólo girar la corona del Apple Watch.

Dado que los SmartWatch han reducido sus pantallas, un producto eficaz obligatoriamente debe estar equipado con un método alternativo para el gesto habitual que son decididamente poco prácticos cuando se aplica a la muñeca del usuario.

 Orbis8-300x331  
         Orbis9 Orbis10 Orbis11 Orbis12-750x311 Orbis13 Orbis14

Previous Bleep, una nueva propuesta de mensajería instantánea llega a iOS para competir con WhatsApp y Telegram 
Next El servicio de música en streaming de Apple podría llamarse "Apple Music"