La Revista MacToday Ahora es GRATIS


Mactoday

Si quieres estar informado, con detalle, acerca del mundo de Apple en formato digital, entonces te recomendamos la publicación ‘MacToday’. 

MacToday es una revista interactiva para los dispositivos iOS que está disponible cada mes  y que incluye reportajes y entrevistas exclusivas de gran interés para los seguidores de la manzana mordida.

 

Los responsables de la revista MacToday acaban de dar un gran paso al anunciar que la publicación pasa a estar disponible de manera gratuita. De esta manera, buscan llegar a más lectores en su cita mensual. A partir de ahora el usuario puede optar a descargar los números de forma individual o suscribirse de forma totalmente gratuita. “Queremos que todo el mundo poseedor de un iPhone o iPad y con interés y curiosidad en sus dispositivos tenga MacToday en su Quiosco de iOS”, nos comentan los hermanos Álvaro y Javier Rodríguez Machío, creadores de la publicación.

 Así pues, las secciones habituales se conservan: especiales, laboratorio de aplicaciones, tutoriales, reportajes, entrevistas, etc. Para poder disfrutar de MacToday gratis, los usuarios deberán actualizar la aplicación de la revista a la versión 2.3.

Si en el pasado adquiriste una suscripción para la revista, descuida, porque MacToday te devuelve el dinero si les contactas a través de su apartado de suscripciones.

Ya puedes encontrar la revista MacToday en la App Store de manera totalmente gratuita.

Descargar GRATIS MACTODAY

Via:actualidadiphone.com

Previous RapidShare, al borde del abismo
Next La camara del proximo iPhone podria tener funciones profesionales