La segunda generación del Chromecast ya está en camino


Hace ya unos meses que se encuentra disponible en el mercado el Chromecast de Google con un arrollador éxito de ventas y a pesar de que todos creíamos que el gigante buscador se había olvidado un poco de este gadget, resulta todo lo contrario. Y es que Mario Queiroz, vicepresidente de gestión de producto de Google ha confirmado que la segunda generación está ya en camino.

La noticia fue confirmada en una entrevista en la que se hablaba sobre el Nexus Player y el Android TV y en la que de refilón apareció en escena el popular Chromecast.

A pesar de que es uno de los dispositivos más populares de este tipo, necesita alguna que otra mejora y sobre todo ofrecer a los usuarios nuevas funciones y opciones que podrían llegar de la mano del Chromecast 2, del que por desgracia Queiroz no ha querido dar ningún detalle a pesar de que muchos periodistas le insistieron con varias preguntas.

Tampoco se ha revelado una posible fecha para la llegada al mercado, aunque es de imaginar que una vez que se confirma de forma oficial no tarde demasiado en ser presentado de forma oficial y estar disponible en el mercado a nivel mundial.

Via:Actualidad Gadget

Previous Las Impresoras 3D llegaran a los hogares en 3 Años
Next Apple ahora le permite a los desarrolladores enviar hasta 1000 Betas a usuarios para probar las aplicaciones