Energous: verdadera tecnología de carga inalámbrica rumorada para el próximo iPhone


Energous, el socio tan rumoreada de Apple, dijo que su tecnología de carga inalámbrica se lanzara pronto. El CEO de la compañía Steve Rizzone revela a The Verge (antes del inicio del CES 2017) que sus transmisores para carga inalámbrica, capaz de cargar los dispositivos desde una cierta distancia (dentro de un cierto límite), serán enviados a finales 2017.

Como es probable que recuerde alguna, la compañía lanzó un anuncio similar en el CES 2015, pero en este sentido Rizzone dijo que sus planes cambiaron después de lograr una importante asociación después de la convención. a continuación, se le dio el tiempo a Energous para mejorar su tecnología desde todo punto de vista.

Sera esto un asociación estrecha con Apple ? Rizzone no reveló el nombre del socio, pero ha comunicado a The Verge que es “una de las grandes empresas de consumo electrónico en el mundo” y que realmente muchas personas tienen al menos una parte de esta compañía “misteriosa”.

Por supuesto, también se puede pensar en otras empresas, como Samsung, pero si era realmente Apple, significa que un iPhone con carga inalámbrica finalmente llegara .

Previous CES 2017: "GeForce Now" es el nuevo servicio en la nube de Nvidia que traerá grandes juegos, incluso en Mac
Next Mega Man: del 1 al 6 aterrizan en la App Store y Play Store