La última batería de Mophie podrás llevártela al agua 


Al día de hoy resulta casi indispensable contar con una batería externa con la que dar un empujón a la autonomía de nuestro terminal y poder llegar al final del día. En Mophie son expertos en este tipo de accesorios, así que ahora han presentado un nuevo modelo que no habíamos visto hasta ahora y que llamará la atención a muchos usuarios ahora que se acerca el verano en el hemisferio norte. La nueva H2PROTM es una carcasa de protección para el iPhone 6 con certificación IP-68 que cuenta con una batería interna de 2.750 mAh que, si bien no es el modelo con mayor capacidad, sí es el primero que recordamos con capacidades acuáticas de la marca.

Gracias a ella podremos sumergir el teléfono sin problemas sin perder la funcionalidad de Touch ID gracias a una membrana de protección que cubre toda la pantalla y la protege de arañazos. Con un precio de 130 dólares esta nueva H2PROTM llegará a las tiendas a finales de mes, aunque lamentablemente por ahora no hay una versión compatible con el iPhone 6 Plus ni ningún otro terminal.

Previous "Todo cambia con el iPad" esta es la forma en que la tableta de Apple ha cambiado la vida de las personas [Video]
Next Swatch diseño un nuevo tipo de batería para SmartWatch... 6 meses de duración