La ultima filtración antes del evento muestra un iPhone 7 negro, flash de 4 LED y bandeja SIM impermeable


A sólo unas horas de que Apple anuncie el nuevo iPhone 7, pero si estás impaciente, en las últimas horas están en circulación nuevas imágenes que parecen destacar mejor algunos detalles de los nuevos productos Apple.

Las fotos cubren el modelo de 4,7″ y muestran en primer plano la parte posterior donde la cámara es más grande, con un Flash de 4 LEDs, uno de los nuevos colores de la gama y  la junta de goma resistente al agua de la bandeja de la tarjeta SIM.

En el actual iPhone 6S el flash true tone sólo tiene 2 LEDs con una luz más cálida y más fría y ahora son 4 LEDs distinta y más brillante que se ve claramente en el flash.

kh-

El nuevo iPhone 7 será el primer smartphone de Apple en ser resistente al agua calificación IPX7, al igual que el Apple Watch, lo que permite que el dispositivo pueda der sumergido hasta un metro de profundidad durante 30 minutos.

Para lograr esto, Apple ha modificado la bandeja para el SIM con la adición de un sello de goma. La bandeja es todavía en metal, pero, como se puede ver en las imágenes, contiene un anillo de goma que evita que el agua entre al el dispositivo.

sim

Se ha hablado mucho de los dos nuevos colores que Apple planea introducir el iPhone 7, un negro mate y otro negro brillante denominado “Piano”. En las fotos se puede ver la variante mate mientras que la versión brillante podría limitarse al modelo de 256 GB.

Sobre esta imagen hay varias dudas, porque no tiene el logotipo de Apple.

Previous iPhone 7 grabara vídeos 4K a 60 FPS | rumores
Next La tienda en línea de Apple esta cerrada. El iPhone 7 se acerca!