La última versión de Android le va fatal, Nougat adoptó solamente un 2,8% de los usuarios


Según lo revelado por Google en la distribución de Android marzo de 2017, la adopción de los sistemas operativos más recientes es muy lento con el turrón que alcanzó sólo el 2,8% del total.

Se dejó a un lado Froyo, el informe muestra que la Lollipop y Marshmallow son los maestros mientras que las versiones anteriores de Android siguen existiendo y Gingerbread, Ice Cream Sandwich yJelly Bean comparten un discreto 12,6% que corresponde a 10 veces la tasa de adopción de Nougat, lanzado por Google hace 6 meses.

Tenga en cuenta que las dos últimas versiones del sistema operativo, la 7.0 tiene una adopción mayor que la 7.1 que está instalada en solamente 0,4% de los dispositivos.

La versión 7.0 de Nougat en comparación con febrero observó un aumento del 1,5%, mientras que la versión 7.1 ha encontrado un aumento de un 0,1%.

Más allá de los porcentajes de crecimiento, esto es una demostración que los fabricantes de equipos han introducido cambios relativos a la penúltima versión de Nougat y no a la más reciente con una correspondiente tasa de adopción más lenta.

Previous Nintendo anuncia actualizacion de Super Mario Run 2.0 con nuevos personajes
Next Instagram se actualiza dando la posibilidad de guardar tus Live Videos en tu smartphone