La unión hace la fuerza: el Silicon Valley se une a Samsung contra Apple


Nos hemos acostumbrado a la lectura de titulares que hablan de denuncias contra de Apple por infracción de ciertas patentes. Esa a la que estamos acostumbrados es probable que veamos una verdadera coalición de varias empresas entre sus competidores para enfrentar el gigante californiano. Este es el caso de algunas empresas del Silicon Valley en asociación con Samsung.

Facebook, Google y eBay son sólo algunos de los nombres que se encuentran actualmente junto a la surcoreana Samsung en otra lucha por las patentes contra Apple.

Las empresas tienen de hecho presentado divulgar voluntariamente información que hace hincapié en que el pago de daños y perjuicios por parte de Samsung a Apple porque constituye un perjuicio para el desarrollo de la tecnología en sí.

Samsung debe pagar a Apple, de hecho, sobre la base de la totalidad de los beneficios obtenidos por la venta de sus smartphones. La compañía de Silicon Valley va a exigir que dicho reembolso que se calcula sobre la base de las patentes que involucran mas infracciones.

Apple por su parte, está decidido a adoptar la medida, así como establecer y destacó que una medida de este tipo estimularía a Google y cualquier daño al sistema Android que llevaria la no venta de dispositivos de Samsung.

Previous iFixit desarma el iPod Touch 6G... asi es por dentro
Next Apple contrata a un ex jefe de Fiat Chrysler