La version Golden Master de OS Yosemite ha sido lanzada para desarrolladores


Apple lanza la versión Golden Master de OS X Yosemite para desarrolladores. Esta versión podría ser la GM definitiva a menos que se encuentren nuevos fallos, por lo que Apple podría volver a lanza una nueva versión en los próximos días.

Buenas noticias para todos los usuarios de Mac. Apple acaba de lanzar la versión de OS X Yosemite Golden Master Candidate 1. Una versión que podría ser la definitiva de no encontrarse más fallos (de ahí el apelativo “Candidate 1”). La versión final de OS X Yosemite estará disponible en Otoño Recordemos que OS X Yosemite ha supuesto una revolución similar a la del salto de iOS 6 a iOS 7, eliminando por completo el skeumorfismo en el ecosistema de escritorio de Apple.

Otoño ya está entre nosotros (al menos en este hemisferio) y Apple está cumpliendo con sus tiempos habituales: después del lanzamiento oficial de iOS 8 y una nueva generación de iPhone, llega el turno de la versión Golden Master OS X Yosemite y posiblemente nuevos iPad en un evento especial las últimas semanas del mes de Octubre.

os-x-yosemite-golden-master

Los usuarios con la última beta de OS X Yosemite podrán actualizar a esta versión que podría ser definitiva del sistema operativo de Apple para Mac. La build de esta nueva versión es 14A361c, por lo que habrá que esperar para saber si se trata de una versión estable final o si Apple lanza alguna actualización más. En caso de tener novedades importantes, actualizaremos este mismo post.

Via: AppleWeblog

Previous Latergramme te permite programar tus fotos en Instagram
Next Apple da soporte a imagenes animadas a Safari en iOS 8 y OS X Yosemite