La Web dedicada al rastreo de disponibilidad de iPhones “Apple-Tracker” Fue cerrada por Apple


Con la reciente renovación y lanzamiento de casi toda la gama de productos iOS, muchos están pendientes de su disponibilidad para recogida en las Apple Store.

Y Apple ofrece modos para comprobar esa disponibilidad desde su propia web, pero una web llamada Apple-Tracker lo resumía todo eficientemente en una misma página. La reacción de Apple: cerrarla.

El responsable de la web recibió una petición de los abogados de la compañía de Cupertino, que alegan la utilización de recursos de la web de Apple para beneficio propio. No había planes de enfrentarse a la compañía en un juzgado, así que Apple-Tracker ha decidido apagarse.

Una pena, porque era una forma muy cómoda de ver la disponibilidad de todas las tiendas de un plumazo. La alternativa ahora es ir tienda por tienda en la web oficial de Apple. Algunos dicen que es una estrategia para que se vean más colas en las tiendas, pero yo no iría tan lejos. Apple ha defendido su trabajo, pero esto podría servir de lección para que la compañía mejore la consulta de stock de sus dispositivos.

Via: Applesfera

Previous Pinterest ahora integra notificaciones a traves del sistema OS X Mavericks de forma nativa
Next Panasonic lanza una tablet resolucion 4K de 20 pulgadas