Las 6 mejores aplicaciones para twitter


Cada año Twitter se vuelve más popular entre los usuarios de todo el mundo, y evidentemente, las aplicaciones para móviles de la red social tampoco escapan a una fuerte competencia por la preferencia del público. Por lo tanto, nos hemos dado a la tarea de analizar las características, funcionalidades y diseño general de algunas propuestas que encabezan la lista de los mejores clientes de Twitter para iPhone, en aras de determinar aquellas que realmente merezcan nuestra atención y puedan satisfacer nuestras necesidades.

Twitter for iPhone

Para una alternativa gratuita de Twitter, Twitter for iPhone es sin duda la mejor de las opciones. La app posee un aspecto depurado, con una visualidad impecable y la presencia de la mayoría de las funcionalidades más utilizadas en una app para iPhone. Por ejemplo, si vemos un tema que no tiene sentido para nosotros, siempre podremos oprimir el icono en la parte inferior izquierda de la pantalla para obtener una breve descripción sobre el mismo.

Del mismo modo, una de los mejores características que posee Twitter for iPhone es la manera tan sencilla en que podemos acceder a los apartados para responder, retweetear o consultar los favoritos y otros comandos comunes, simplemente deslizándonos a través de la pantalla. Como mencionábamos anteriormente, su interfaz tan bien concebida y la genial integración con iOS han hecho de esta aplicación una de las más importantes a tener en cuenta.

Twitter (AppStore Link) Twitter
Desarrollador: Twitter, Inc.
Rated: 17+4
Precio: Gratis Descargar

Osfoora 2

Esta aplicación ha sido popularmente conocida desde hace bastante tiempo. A grandes rasgos, Osfoora nos ofrece muchas de las características que podemos encontrar en Twitter for iPhone, pero implementa considerables mejoras en algunas de ellas.

Por ejemplo, si eres de los que gusta levantarte de la cama leyendo aquellos tweets efectuados durante la noche, Osfoora te brinda un sencillo contador desde la línea de tiempo donde indica todos los mensajes que te perdías mientras dormías.

Sin duda, una característica ésta muy útil para personas con una gran actividad dentro de la red social, aunque si debemos señalar algo negativo, nos hubiese gustado que Osfoora incluyera notificaciones push como todas las aplicaciones de Twitter. Por lo demás, una propuesta excelente a tener en cuenta.

Artikel wurde nicht gefunden

Echofon

Lo que más nos gusta de Echofon es que puedes disfrutar de tus notificaciones instantáneas sin tener que pagar un centavo, aunque sí deberás tolerar la inevitable publicidad. En caso contrario, siempre puedes pagar por una versión libre de publicidad, aunque consideramos que el número tan limitado de opciones que posee la app no hace que valga la pena pagar el precio de su compra.

Para los que no usan Twitter muy a menudo y solo buscan una aplicación sencilla, gratuita y con soporte para notificaciones instantáneas, les presentamos a Echofon.

Echofon for Twitter (AppStore Link) Echofon for Twitter
Desarrollador: Ubermedia, Inc.
Rated: 17+4
Precio: Gratis Descargar

Twitterrific

Twitterrific es bella y sencilla, una app para Twitter que solo busca satisfacer a quienes necesitan de lo básico, sin dejar de disfrutar de una buena experiencia en la red social. El menú provee de una línea de tiempo, menciones y mensajes, aunque carece de otras funciones imperdonables para el resto de las aplicaciones en esta lista.

Sin embargo, Twitterrific cumple a cabalidad sus objetivos: satisfacer al usuario con una interfaz atractiva y que le permita mantenerse al día con sus amigos y conocidos.

Twitterrific 5 for Twitter (AppStore Link) Twitterrific 5 for Twitter
Desarrollador: The Iconfactory
Rated: 17+4.5
Precio: Gratis Descargar

Tweetings

Tweettings es similar a Twitter for iPhone en muchas formas. Sin embargo, su interfaz de usuario no es tan agradable como esta última, y quizás puedas sentirte abrumado por la cantidad de ajustes que nos ofrece.

Para los amantes de los temas visuales oscuros, Tweetings se volverá de seguro uno de sus clientes preferidos.

Tweetings (AppStore Link) Tweetings
Desarrollador: Richard Hyland
Rated: 17+4.5
Precio: $2.99 Descargar

Tweetbot 4

tweetbot_icon-642x642Tweetbot posiblemente sea el mejor cliente para Twitter disponible en estos momentos. No solo es estéticamente acertado (con su interfaz interactiva, su bello diseño y sonidos integrados), sino que puede alcanzar grandes registros en cuanto a funcionalidad y rendimiento se refiere.

Esta app nos sorprende a la hora de interpretar nuestros gestos para navegar por la línea de tiempo, aunque quizás lo más fabuloso de ella sea el modo en que utiliza las “listas”. Una lista es un grupo selecto de usuarios en Twitter, reunidos bajo un mismo gusto o afinidad, y con Tweetbot podrás consultar todas tus listas de un solo vistazo.

Si no estás familiarizado con esto de las listas, quizás quieras comenzar a experimentar con ellas, no te arrepentirás. Y como punto de partida, ¿Qué mejor que comenzar con Tweetbot y su inmejorable experiencia? Pruébalo ahora.

Tweetbot 4 for Twitter (AppStore Link) Tweetbot 4 for Twitter
Desarrollador: Tapbots
Rated: 17+4.5
Precio: $4.99 Descargar
Previous Apple ha comenzado a desactivar iphones
Next Wistron se une a Foxconn para la producción del iPhone 5SE