Las app que no puedes desinstalar del Galaxy S6 son 56 y ocupan 9 GB


Especialmente los usuarios de iPhone que optan por comprar dispositivos de nivel de entrada acusan especialmente al iOS o aplicaciones instalada de forma nativa en el dispositivo de “robar” el espacio de uso del usuario, un problema que Apple está lentamente tratando de llevar una resolución. Si la situación en el iPhone nos parece crítica, que diran los usuarios del galaxy S6? Samsung a magnificado el fenómeno bloatware con 56 aplicaciones que se mantienen en la galería multimedia de los usuarios.

Software bloat, o bloatware, es un término usado para describir la tendencia de los nuevos programas que tienen archivos de instalación muy grande.  Hay varias características que no son utilizadas por la mayoría de los usuarios, o que utilizan más recursos de los necesarios en la oferta de brindar poco o ningún beneficio a los usuarios. El término Software bloat también se utiliza como una referencia a los programas de pre-instalados en los equipos que se compran.

Junto con las diversas aplicaciones de Google y los de Samsung (como  S Voice y S Health), otra aplicación como Microsoft One Drive y WhatsApp instalados apareceran en el último smartphone de Samsung sin la posibilidad de ser eliminados.

Galaxy_S6_edge_Gold_Platinum_Art_Photo2-750x421

El total de la aplicación, tal como se menciono, llega a 56, va a acumular tanto como 9 GB de espacio, algo no muy factible para aquellos que han optado por ejemplo, por la versión de 32 GB del smartphone cuya memoria no es ampliable.

Previous Siguen llegando actualizaciónes de app con soporte para el Apple Watch
Next Tim Cook, "Voy a dar a caridad toda mi fortuna»