Las baterías del Galaxy Note 7 explotan: Samsung retirara todos los dispositivos vendidos hasta ahora! [Vídeo]


En los últimos días han sido alrededor de la web de noticias relativas al mal funcionamiento peligroso (baterías explosivas) con el nuevo Samsung Galaxy Note 7. Pues bien, hoy, después de rumores y especulaciones, la compañía surcoreana ha publicado una declaración oficial.

DJ Koh, Jefe del “mobile business” Samsung ha revelado los resultados de una investigación de las numerosas explosiones de Galaxy Note 7 desde la comercialización del dispositivo en fecha 19 de agosto.

Para salvaguardar la salud de los usuarios, en todo el mundo el Galaxy Note 7  seran retirados del mercado. La comercialización del dispositivo quedan suspendidas, con Samsung trabajando para reemplazar las unidades defectuosas. Este programa de sustitución se llevará alrededor de dos semanas, según el comunicado de empresa.

Es un duro golpe para Samsung, especialmente para la sincronización: Apple esta a punto de introducir el iPhone de próxima generación, incluyendo una versión Plus (5.5″), un competidor directo de la Note 7. El mal funcionamiento reportado por muchos clientes de Samsung, y consiguientes temores por su propia salud, también atraerá a muchos a cambiar a los competidores, incluyendo Apple, que puede socavar el excelente debut de los nuevos Notes en el mercado.

Les dejamos el video de un usuario, que muestra y describe lo que sucedió con su Galaxy Note 7:

Previous Veremos nuevos productos "Beats by Dre" en la Keynote del 7 de septiembre
Next KGI: iPhone 7 chip A10 a 2,4 GHz, impermeabilidad IPX7, nuevo color negro y mucho más