Las correas de Apple Watch ya están en “Stock” disponibles para la venta en las Apple Stores


Tal y cómo se esperaba, las Apple Stores de Estados Unidos, Reino Unido y otros países dónde el smartwatch de Apple ya es una realidad, están empezando a recibir stock de las correas del Apple Watch.

Justo debajo de estas líneas podran ver una fotografía perteneciente a la Apple Store de Miami, dónde además de disponer de correas para la versión Sport, parece ser que también hay algunas unidades para la versión de acero inoxidable.

  
Por lo demás, os recuerdo que las correas del Apple Watch tienen un precio individual de 49$ para la versión Sport, llegando hasta los 449$ en caso de elegir una de eslabones de acero.

De esta manera, y viendo que el Apple Watch llegará a nuevos países durante el mes de junio, queda abierta la posibilidad de que lo haga directamente en tienda física junto con sus correspondientes correas, ya que cómo sabran, actualmente sólo es posible comprarlo de forma online.

Vía: Estudio iPhone

Previous Adobe opta por centrarse en sus nuevas aplicaciones móviles y abandona Photoshop Touch
Next A pesar de haber alcanzado los 10 millones en un mes, el Galaxy S6 no se vende tan bien como los modelos anteriores