Las Dual-Cameras en los smartphones serian solo el primer paso hacia tecnologías más avanzadas


De hecho, en los futuros smartphones podrían caber tres, cuatro o más cámaras.

Actualmente no hay ningún dispositivo que supere las dos camaras excluyendo el Proyecto Tango Google que cuenta con tres cámaras, pero tiene uno de infrarrojos para entornos de escaneado 3D.

Para justificar por qué los smartphones  podrían tener más cámaras, CNet refiere a Light L16, un dispositivo que tiene el mismo tamaño que un smartphones  y dispone de 16 cámaras.

Cada vez que se toma una fotografía, la Light L16 de forma simultánea con un máximo de diez presente óptico para generar una imagen increíble en una resolución de 52 megapíxeles.

Para cada imagen capturada por la Light L16 se utilizan 10 de las 16 cámaras de 28 mm, 70 mm y 150 mm, que combinan la escena para conseguir una fotos de alta resolución, de hasta 52 megapíxeles, y un bajo nivel de ruido.

Es un enfoque similar al que lleva el iPhone 7 Plus con dos cámaras que combinan una imagen con una resolución más alta.

Sobre la base del zoom, la Light L16 posee módulos a utilizar para obtener la mejor imagen por lo que es posible obtener primeros planos y sin pérdida de detalle que caracteriza el uso de una lente de zoom óptico de hasta 5X.

Al recoger más luz desde múltiples cámaras que reduce el ruido y mejora la profundidad de campo de la escena inmortalizada.

La Light L16 debe ser presentada a finales de este año y podría representar un punto de inflexión para los fabricantes de smartphones.

Por ejemplo, si iPhone Plus 7 en lugar de dos, de 28 y 56 mm podria tener 4 cámaras, podría tener módulos de 24, 28, 56 y 70 mm con la cobertura de una lente 24-70 mm, que es uno de los más versátiles y vendidos.

¿Qué opinas de esta solución? cree usted que el iPhone, en el futuro, podría tener tres o cuatro cámaras? Háganos saber en los comentarios de su opinión.

Previous Instagram crece cada vez más, supera los 700 millones de usuarios
Next El nuevo "Apple Watch NikeLab" disponible a partir de hoy, aqui el primer hands-on