Duras palabras de Elon Musk de Tesla Motors : “Conocí a Steve Jobs y era un idiota”


El CEO de Tesla, Elon Musk, en varias ocasiones, ha expresado sus pensamientos sobre Apple. En una reciente entrevista con la revista GQ, el CEO dice palabras fuertes contra el difunto CEO de Apple Steve Jobs.

El comportamiento de Steve Jobs y su carácter han sido objeto de varios artículos, muerte casi póstuma del CEO cuando estaba vivo. Arrogante, lobo solitario, cordial, generoso, hay un montón de los nombres que se atribuyen a la figura de Jobs.

“La vez que conocí a Steve Jobs, que era una especie de idiota”, dice Musk a GQ, cuando se le preguntó acerca de la comparación a menudo hecha entre él y el difunto CEO de Apple. “Todos los que lo conocieron lo saben…”

Describio a Jobs como “kind of a jerk” de parte de Elon Musk, CEO de Tesla que describe el comportamiento que Jobs tenía contra él, sin darse cuenta de quién era, una vez que se presenciaron en una fiesta.

El consejero delegado, en su entrevista para GQ, pero prefiere no continuar dando argumentos sobre Apple con el fin de no crear animosidad, pero las declaraciones dicen que el ya bastante tiempo.

Previous Apple regala 9 meses gratis de Apple Music a sus empleados 
Next Microsoft está haciendo solicitudes para mantener 15 GB de onedrive