Las fotos tomadas con el “iPhone X” son las mejores en comparación con cualquier otro smartphone: DxOMark la valora con “97”


DxOMark revisó la cámara del iPhone X, que obtuvo 97 puntos, al igual que Huawei Mate 8, pero debajo del Google Pixel 2 (que ocupa el primer lugar en un puntaje de 98).

La cámara del iPhone X es muy similar a la del iPhone 8 Plus, así que todas las características ganadoras, las encontramos aquí también. Sin embargo, mejora enormemente el efecto borroso del modo retrato y la definición del zoom. Esto permite que el dispositivo tenga una puntuación más alta que el “94” establecido por el iPhone 8.

En las fotos, el iPhone X tiene una puntuación de “101” y es el único smartphone que supera los 100. En lo que respecta al video, obtiene un 89.

Excelente en contrastes y reproducción de color, muy parecido a cómo los vemos en realidad. La inteligencia artificial del Pixel 2 está ligeramente avanzada y le permite mejorar los videos en postproducción antes de guardarlos en la galería. Gracias al puntaje de 96 del Pixel 2 comparado con el 89 del iPhone X obtenido en el segmento de video, el promedio del smartphone de Apple es más bajo que el de Google. Si nos limitamos a un discurso estrictamente fotográfico, entonces el iPhone X es el mejor smartphone en el mercado hoy en día. Muchas otras imágenes comparativas que encuentras en la revisión.

Previous iPhone X en solo 3 días ha superado las ventas de iPhone 8 y 8 Plus en un mes y medio
Next iPhone X: aquí está el primer cortometraje grabado con el smarphone [Video]