Las gafas de Google serán compatibles con nuestros iPhones



Uno de los proyectos más ambiciosos en los que trabaja Google ahora mismo es en sus gafas de realidad aumentada, un accesorio que nos permitirá interactuar con todo lo que nos rodea en nuestro día a día de manera sencilla. En el vídeo que encabeza este artículo podéis ver las cosas tan asombrosas que las gafas de Google son capaces de hacer.

Desde la web The Verge han tenido la suerte de probar las gafas de Google y han confirmado que serán compatibles, no solo con los smartphones que contengan Android, sino que también funcionarán con los iPhones. Las gafas no cuentan con conectividad 3G o LTE en sí, pero sí que pueden conectarse a internet a través de Wifi o pueden conectar con nuestros smartphones a través del Bluetooth. De esta manera, si nuestra operadora telefónica de turno no ha capado la opción de hacer tethering o hotspot a nuestro iPhone, seremos capaces de conectar las gafas de Google a internet a través de los datos del teléfono.

Desconocemos si las gafas nos permitirán mandar mensajes a través del iPhone, pero todo apunta a que sí. Ya sabemos que desde Google siempre han estado dispuestos a habilitar todas sus herramientas no solo a su comunidad de usuarios, sino también a los de la competencia.

Via: actualidadiPhone

Previous Facebook se actualiza añadiendo el botón ‘Compartir’ y con llamadas gratuitas
Next cuanta radiación emiten los Smartphones?