Las grandes figuras de “Nintendo” llegaran los smartphones a finales de 2016


Nintendo anunció el año pasado que planea traer algunos de sus mayores títulos (probablemente en diferentes formas), también en los smartphones. Bueno, los fans de Nintendo se regocijan, por personajes icónicos como Super Mario que llegan a plataformas móviles a finales de este año.

La noticia fue anunciada por el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, en una entrevista con un periódico japonés. Para cuidar el desarrollo de estos juegos, así como Nintendo, por supuesto, también DeNA. En el momento en que se anunció sólo un juego, Miitomo, en el que los jugadores deben crear y cuidar de su propio Mii. Su lanzamiento está previsto para marzo.

Durante la entrevista, ha habido referencias a personajes como Super Mario, Link de la famosa saga de The Legend of Zelda y Pokemon, titulos que han hecho la fortuna de la sociedad japonesa.

En marzo de 2017 se lanzaran en las tiendas de aplicaciones de diferentes plataformas móviles cuatro nuevos títulos que contará con personajes famosos. Desafortunadamente, el nuevo presidente de Nintendo no ha proporcionado más información sobre sus planes de negocios relacionados con este campo.

Previous WhatsApp finalmente Gratis de por vida para todos
Next Con iOS 9.3 Apple marca el comienzo de una nueva estrategia para las actualizaciones de iOS