Las historias de Instagram ya se puede ver desde el navegador web de su smartphone


Instagram ha permitido oficialmente la visualización de las historias del navegador web móvil, sin tener que utilizar la aplicación dedicada.

Instagram ha actualizado recientemente su página web dedicada a la red social. A partir de ahora podemos ver las historias de nuestros seguidores, incluso desde el navegador web móvil.

Instagram (AppStore Link) Instagram
Desarrollador: Instagram, Inc.
Rated: 12+4.5
Precio: Gratis Descargar

Como se puede leer en el blog oficial de Instagram, los desarrolladores han permitido finalmente el acceso a las Historias desde el navegador web móvil. Esto significa que ya no tenemos que descargar la aplicación oficial de la red social con el fin de ver las historias de nuestros seguidores. Todo esto sólo funciona exclisivamente en los navegadores móviles y no en los de escritorio. Incluso la posibilidad de subir nuevas imágenes o vídeo se habilitan solamente en el movil, a pesar de que muchas empresas están esperando la oportunidad de poder subir contenido multimedia desde el computador.

Con el fin de acceder a Instagram a través de su navegador web, sólo tiene que escribir en la barra de direcciones “Instagram.com” y pulsa enter.

Previous iPhone 8: nuevos vídeos revelan la forma en que podría ser el Dock, la interfaz multitarea y más
Next Arkit de Apple de nuevo a aparecer con dos interesante demo [Vídeo]