Las historias llegan también en Facebook con Live Stories


Después de la puesta en marcha de la función “Live” en Instagram, llegan las Live Stories a Facebook para iOS. Vamos a verlo juntos en este artículo dedicado.

Las nuevas historias de Facebook finalmente llegaron a los dispositivos iOS. El funcionamiento es muy similar a las historias Snapchat y las de Instagram. Compartir una imagen o video en nuestra historia personal, permanecerá visible a nuestros amigos de Facebook durante 24 horas, después de lo cual se eliminarán de forma automática. Obviamente, el contenido multimedia se puede enriquecer mediante el uso de filtros, Stickers y otros textos efectos sobre los servicios que compiten ya vistos.

Facebook, Instagram y Snapchat, tres servicios con una funcionalidad muy similar. Instagram por el momento está oscureciendo el competidor Snapchat. Vamos a ver qué va a pasar con la llegada de Facebook Live Stories. Obviamente serán los usuarios con su uso quienes definiran el servicio más popular entre los tres.

Actualmente Facebook Live Stories, se esta implementando. En los próximos días debe llegar a todos los dispositivos iOS.

Previous Huawei presenta el P8 Lite 2017: rendimiento y el diseño sin compromiso
Next El nuevo control de Gamevice convierte el iPhone 7 en un Nintendo Switch