Las Mejores Apps para Reproducir YouTube en Segundo Plano


Es posible que con el gran número de aplicaciones que usan la base de datos de YouTube no te decidas por una en concreto, y ahora con Apple Music o Spotify ni siquiera uses YouTube para escuchar música, pero si prefieres esta plataforma a las suscripciones mensuales, te recomendamos cuatro apps para que reproduzcas YouTube con el iPhone bloqueado.

Musi

Musi - Unlimited Music For YouTube (AppStore Link) Musi - Unlimited Music For YouTube
Desarrollador: Musi Inc.
Rated: 17+4.5
Precio: Gratis Descargar

App con la que vamos a poder escuchar música en Streaming recién sacada de YouTube. Con Musi puedes escuchar música sin el inconveniente de tener que reproducir el video, aunque existe una función para ver el vídeo también. Lo primero que vemos al abrir nuestra app es la lista de canciones ordenadas alfabéticamente y un buscador para buscar canciones, una vez seleccionada la canción. Con la opción de “añadir” siempre estará en nuestra lista de canciones, y si queremos podemos añadirla a una lista de reproducción.

Mytube Free

Mytube Free - Manage playlist for Youtube (AppStore Link) Mytube Free - Manage playlist for Youtube
Desarrollador: Stealph Playtube
Rated: 17+2.5
Precio: $2.99 Descargar
Esta sin duda es mi favorita, con un diseño algo antiguo, sin adornos, tenemos una barra inferior con todo lo necesario para navegar entre los distintos menús. Con un buscador, aunque lo que más destaco de esta app es el historial, accesible desde el menú principal y con la posibilidad de borrar cualquier búsqueda. Podemos añadir canciones a favoritos y crear listas de reproducción. Es conveniente si tenemos el iPhone de 16 GB que eliminemos el historial si es muy grande, ya que ocupa un espacio considerable si somos adictos a la música. El punto en contra es que vale US$2,99, pero suelen ponerla en oferta e incluso gratis a menudo.

iMusic

iMusic - Gratis Música y Vídeos para YouTube (AppStore Link) iMusic - Gratis Música y Vídeos para YouTube
Desarrollador: Yibo Mao
Rated: 12+4
Precio: Gratis Descargar

Con un diseño algo similar a las demás, aunque más limpio, probablemente la favorita de todos los usuarios. No es necesario iniciar sesión, aunque si lo hacemos se nos sincronizará con nuestra cuenta de YouTube. Esta vez vemos menos opciones en el menú principal, pero tenemos un menú desplegable desde la izquierda con todo lo necesario. Sin duda, la mejor alternativa a las dos primeras.

Torchmusic

Torch Music - Free Unlimited Music (AppStore Link) Torch Music - Free Unlimited Music
Desarrollador: Torch Media Inc.
Rated: 4+4
Precio: Gratis Descargar

Si no quieres escuchar música en segundo plano y lo que quieres es una buena app para escuchar música y ver videoclips te recomendamos Torchmusic, tiene una muy buena interfaz, cómoda y fácil, con la posibilidad de registrarte o iniciar sesión vía Facebook. El único punto en contra es que en cuanto bloqueas tu iPhone deja de sonar, así que mejor si la usamos solo para ver videoclips. Aunque se aproximan algunas actualizaciones que pueden hacer que esta app se meta en la lista de las mejores para escuchar YouTube en segundo plano. Además la gente de Torchmusic tienen página web y es muy del estilo Spotify.

Con estas cuatro aplicaciones seguro que encuentras la que más se ajuste a tus necesidades, ya sea por el diseño o por la funcionalidad.
Via: iPadizate
Previous Repercusion del Apple Watch en los wearable de Samsung
Next Windows 10: El nuevo spot de televisión se centra en los juegos