Las novedades de la segunda beta de iOS 8 (Video)


Dos semanas hace ya de la aparición del renovado sistema operativo móvil de la empresa de la manzana mordida, iOS 8. Éste fue presentado durante la keynote inaugural de la conferencia anual de desarrolladores que la propia compañía realiza año tras año. Desde ese mismo momento, pudimos ver y probar el lanzamiento de una primera versión preliminar del sistema.

Pasados catorce días –el lunes 16 de junio–, todo el mundo esperaba el lanzamiento de una nueva beta del sistema pero no ha sido hasta ayer martes cuando los de Cupertino han decidido liberarla. Además de esta segunda beta de iOS 8 hemos podido observar como la segunda developer preview de OS X Mavericks también ha pasado a estar disponible.

Como toda primera versión, su desempeño, estabilidad, compatibilidad y duración de batería deja mucho que desear y es ahora cuando, paso a paso y en esfuerzo titánico de desarrolladores y usuarios que prueban estas versiones, la empresa californiana subsanará todos estos problemas hasta llegar a la versión final que todos los usuarios veremos en otoño.

Tal como hicimos con la llegada de la primera beta, nuestro compañero Axel ha hecho un repaso en profundidad por todos los rincones del sistema para darnos a conocer las novedades de esta nueva iteración. Funcionalidades nuevas o mejoradas, un depurado desempeño del sistema y una mayor compatibilidad con las aplicaciones, todo esto y más lo podremos ver en la review que a continuación os mostramos.

Despacito y con buena letra, así hasta el lanzamiento final que podremos disfrutar todos nosotros en nuestros iPhone, iPad y iPod touch. Muy cercano al lanzamiento de iOS 8 –también en el cuarto trimestre– veremos, sin duda alguna, la presentación del nuevo iPhone 6 que se lanzará, presumiblemente y en primer lugar, en un formato de 4,7 pulgadas –para semanas después darle paso a su hermano mayor de 5,5 pulgadas– así como nuevos modelos de iPad en el que disfrutar de esta nueva versión de iOS.

Via: applesencia

Previous Twitter ahora tiene soporte para GIFs
Next Bloqueo de activación de iOS 7, ha logrado reducir los robos de iPhone