Las telefónicas devuelven RD$79.6 millones a usuarios gracias a INDOTEL


El Centro de Asistencia al Usuario del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) ha recibido en la última década 232,107 quejas y reclamos de usuarios, logrando la devolución de RD$79,6 millones a los afectados por las empresas de servicios de telefonía y cable.

La información la ofreció el Indotel en un mensaje de salutación con motivo de la celebración del Día Mundial de los Derechos del Consumidor, y favoreció una política de calidad en el sector al tiempo de ratificar la defensa de los derechos de millones de usuarios del servicio de telecomunicaciones en el país.

“Las decisiones de las controversias entre usuarios y prestadoras han sido en su mayoría emitidas a favor del usuario, lo cual ha significado en términos monetarios una devolución de aproximadamente 79,683,677.59 a favor de los usuarios“, apuntó el Indotel.

Refirió igualmente la labor de orientación, fiscalización y gestión de calidad puesta en marcha a través del Departamento de Ori-entación al Usuario y Seguimiento, el cual realiza un programa de conferencias, charlas y otras actividades en universidades y otras entidades, así como en las redes sociales y medios de comunicación.

Via: Diariolibre

Previous Fundador de WhatsApp deja todo claro sobre la privacidad de los datos
Next iOS 7.1, el sistema operativo con menos “fallos”