Las ventajas de una doble cámara en el iPhone 7 [Video]


El iPhone 7 Plus podría tener una doble cámara, pero ¿cuáles serían los beneficios reales?

CultofMac habla en un vídeo en el que podemos ver una serie de mejoras. Ante todo lo posible para capturar más luz, lo que mejora imágenes nocturnas. También vamos a aumentar el grado de detalles de la imagen, el logro de efectos similares a una cámara réflex profesional que se centra un sujeto en primer plano y la creación de un fondo borroso, incluso podemos separado (como si hubiera diferentes niveles) los antecedentes del sujeto, mediante la aplicación de filtros de forma selectiva, de manera inmediata.

La doble cámara capturará muchos más detalles, HTC fue el primer fabricante en introducir una doble cámara y la segunda cámara capta la profundidad, para aplicar efectos a las fotos.

Apple en el otro lado, debería funcionar de una manera similar al LG G5. De hecho, la compañía ha adquirido LinX Imaging se especializa en el multi-apertura de la cámara para mejorar la calidad de la toma final.

Un doble cámara es capaz de crear imágenes en 3D a partir de una foto plana.

Además del hardware, Apple tendrá una oportunidad real para demostrar las capacidades de optimización de software para aprovechar al máximo esta nueva función con el fin de crear algo único y con infinitas posibilidades. Las simulaciones que se pueden ver en el video pertenecen a dos años atrás, seguramente Apple durante estos años será capaz de mejorar aún más la LinX Imaging que podría hacer de la cámara una verdadera función única para vender el próximo iPhone.

Previous Aumentan los rumores de un iPhone 7 sin boton "Home" físico
Next Así sería un iPhone 7 totalmente negro [concepto de diseño]