Las ventas del iPhone 6 y 6 Plus! El éxito de Apple contra sus competidores en una tabla de comparación


A pesar de que el iPhone 6 y 6 Plus no se han comercializado en todo el mundo, su ritmo de ventas anticipadas y ya ha causado un gran revuelo en el mercado de la tecnología. Incluso en comparación con sus principales competidores, los productos de Cupertino continúan objetivamente asombrando al mercado robando más y más usuarios.

El análisis de los datos del mercado son aún más sorprendente si tenemos en cuenta que el iPhone 6 por ahora sólo se venden en 8 países. En las primeras 24 horas aviles, han sido pre-ordenado 4 millones de dispositivos, mientras que en tres días se han vendido más de 10 millones de dispositivos.

En el gráfico que se propone a continuación, muestra el rendimiento del otro dispositivo. Tomando en consideración el principal competidor de Apple, Samsung, podemos ver que el producto con el mejor rendimiento del gigante coreano, el Galaxy S4, y tomó un mes para alcanzar el número de unidades vendidas por Apple en 3 días, aunque el dispositivo fue puesto a la venta simultáneamente en todo el mundo.

churt

Una estadística en general, sobre todo por una escasez de suministro que tiene una posibilidad real de elección de los usuarios, 7 iPhone 6 por cada iPhone 6 Plus vendido.

Previous Apple lanza iOS 8.0.1
Next Apple lanzara iOS 8.0.2 en los próximos días debido a los Bugs en la versión anterior