Las videollamadas grupales de FaceTime pueden llegar con iOS 11


 La posibilidad de hacer llamadas grupales en FaceTime será una nueva característica de iOS 11, de acuerdo con un rumor lanzado por el sitio web israelí The Verifiercitando “varias personas familiarizadas con los hechos”.

Conocida como una actualización “social” que se centra en iMessage y FaceTime, iOS 11 permitira (tal vez) a los usuarios realizar llamadas de grupo utilizando la plataforma del sistema FaceTime, con un máximo de 5 participantes.

The Verifier es un sitio que nunca se ha demostrado fiable al 100% en los últimos años, por lo que este rumor se debe tomar con pinzas. Así que esperamos otros rumores para confirmar o refutar este.

Las llamadas de grupo en FaceTime es muy esperada por una gran parte de los usuarios de iOS y Mac, y permitira que la plataforma de Apple competa con Skype y Microsoft, que a pesar de las recientes dificultades dominan este sector.

iOS 11 será lanzado definitivamente con el nuevo iPhone durante el año 2017, pero es probable que Apple proporcione una vista previa del software durante la Worldwide Developers Conference.

Previous LG lanzara dos nuevos SmartWatch: el primero con corona digital despes del Apple Watch
Next Google adquiere Fabric, la plataforma de desarrollo utilizada por Twitter